CalibrexTM universal 520

Micropipetas electronicas de volumen regulable

Especificaciones

Cabezal dispensador con rango de trabajo de 0.25 a 2 ML.sin frasco con juego de roscas universales.
Cabezal dispensador con rango de trabajo de 1 a 5 ML. sin frasco con juego de roscas universales.
Cabezal dispensador con rango de trabajo de 1 a 10 ML. sin frasco con juego de roscas universales.
Tambien versiones fijas.

Características

Los instrumentos calibrex han sido diseñados para la dispensacion efectiva de liquidos desde una amplia gama de botellas y frascos.

– Solido con diseño simple
– Mayor resistencia quimica
– Estabilidad de funcionamiento duradera
– Ajuste inmediato de volumen
– Calibración en el laboratorio
– Autoclavable a 121ºC completamente montado

Comiban una construccion ingeniosa y simple con una compatibilidad quimica universal.
Los modelos 520 tienen una rosca de base de 32 mm e vienen con tres adaptadores (PP) de rosca de 28, 40 y 45 mm de diámetro. Para conocer los tamaños y materiales suplementarios, véase la sección Adaptadores de cuello.Se aprecia por su suavidad como manejo y solidez.Los modelos 520 tienen una rosca de base de 32 mm e vienen con tres adaptadores (PP) de rosca de 28, 40 y 45 mm de diámetro. Para conocer los tamaños y materiales suplementarios, véase la sección Adaptadores de cuello.

ASPECTOS IMPORTANTES

ajuste 520Fácil ajuste del volumen

El ajuste es rápido y preciso, incluso cuando se lleva guantes. Un mecanismo eficaz de parada provisto de un dispositivo de bloqueo impide las modificaciones no deseadas. El visor de gran tamaño es fácil de leer; la ventana se ajusta al lado deseado del cuerpo del instrumento. Un verdadero sistema digital contribuye a la estabilidad de la calibración a largo plazo. Cada paso de la leva cilíndrica está precalibrado y corresponde a una división de la escala de ajuste del volumen.

 

 

 

 

posicion 520

 

Posición optimizada de trabajo

El instrumento gira 360° para lograr la posición adecuada en la botella.

 

 

 

 

 

filtro 520

 

Filtro de aire

La entrada de aire puede adaptarse para acoplar un filtro de membrana, cuando la contaminación ambiental sea un problema.

 

 

 

moneda web

Calibración en laboratorio

Los dispensadores CalibrexTM están calibrados en fábrica y se pueden recalibrar fácilmente mediante un tornillo de ajuste específico.
Los topes de trinquete del modelo 520 ofrecen comodidad y estabilidad. Cada tope corresponde a un volumen determinado indicado en la sección de calibración de las instrucciones de utilización.

 

 

mantenimiento facil

Mantenimiento fácil

El desmontaje / montaje es más fácil gracias a un número limitado de piezas bien ensambladas; no se requiere ninguna herramienta. Los elementos claves como las válvulas, el pistón, el cilindro y la boquilla de descarga pueden desmontarse en pocos segundos, para limpiarlos. Todos los dispensadores Calibrex pueden esterilizarse en autoclave, totalmente montados, a 121°C.

Selección de materiales superiores

Se ha prestado una atención especial a los materiales de los componentes, lo que asegura un largo periodo de vida al instrumento. Todas las piezas en contacto con el flujo de líquido son químicamente inertes.

 

foto qr

Compatibilidad química codificada

Código QR impreso para un acceso instantáneo al cuadro de resistencia química.

 

 

 

8.(2)

 

Certificado de control de calidad

Cada dispensador CalibrexTM tiene su propio número de serie y certificado de control de calidad.