Calibra® digital 852

Micropipetas electronicas de volumen regulable

Especificaciones

Micropipetas multicanal con ajuste del volumen, instantáneo, no rotatorio.La línea ofrece 5 modelos de 8 y 12 canales, con volúmenes de 1 a 200 µl.

Rendimiento no superado y estabilidad de calibración.

Resistencia a los golpes, al calor, a los productos químicos y a los rayos ultravioletas.

Autoclavable a 121°C enteramente ensamblada.

ASPECTOS IMPORTANTES

foto ajuste

Ajuste inmediato del volumen

El sistema de doble leva, característica importante de la línea Calibra®, dispone de etapas precalibradas que ofrecen una verdadera entrada digital de volumen y la visualización numérica. El incremento doble permite un rápido ajuste del volumen sin un enrollado tedioso.

Todos los incrementos claves, salto de volúmenes intermedios (por ejemplo: 100, 200, 300, 1000 µl etc. y regreso a 100 µl), disponibles en una misma vuelta de la rueda de ajuste.

Incrementos secundarios (ajuste fino) ajustados inmediatamente cuando fuere necesario, después de tirar la rueda de selección.

 

 

guantes

Activación con guantes

El ajuste de volumen fácil y compatible con el uso de guantes, así como la eyección de puntas aportan una comodidad suplementaria. Sin alteraciónes no deseadas de volumen ni pérdida de la punta durante el trabajo.

Rotación a 360°

Además de la posición ergonómica en la mano, el módulo volumétrico de la pipeta (conjunto inferior) gira para ofrecer una mayor comodidad al usuario.

 

eyeccion 832

Eyección secuencial de puntas

La forma especial de la cabeza del eyector garantiza una eyección secuencial fácil de la punta.

 

 

 

 

 

calibracion facil (1)

Calibración fácil en laboratorio

El tornillo de calibración se encuentra debajo del botón de caucho. Las divisiones grabadas ayudan a calibrar el instrumento de manera rápida y precisa. El usuario debe consultar el anuncio que se encuentra en el paquete para conocer el valor exacto de cada división para un modelo dado. Esta función elimina todo ajuste hacia atrás y hacia delante, así como el pesaje antes de que se encuentre la tolerancia correcta.

 

 

 

8.(1)

 

Certificado de control de calidad

Cada micropipeta lleva su propio número de serie y pasa por un estricto control de rendimiento, avalado por un certificado de control de calidad individual.