Acura® manual 810

Especificaciones

Pipeta de desplazamiento de aire con dos fases precalibradas que permite el pipeteado consecutivo de 1 y 0.1 ml del mismo líquido. La boquilla
metálica acepta puntas tipo pajita larga para aspirar en recipientes estrechos o profundos (es decir, en bolsas Stomacher®). Alternativa ideal
a las pipetas graduadas de vidrio cuando se realizan diluciones 1:10 de serie en bacteriología.

Tres años de garantía.

Dos volúmenes fijos precalibrados no se necesita ningún ajuste
Activación sin problemas, excelente ergonomía Filtro de protección de boquilla PE intercambiable Sistema JustipTM para ajuste de la altura del eyector de puntas * Calibración independiente para cada volumen

Mantenimiento, limpieza y desinfección fáciles.

Enteramente autoclavable a 121°C / 250

ASPECTOS IMPORTANTES

Dos volúmenes precalibrados

vol pre 810 Cuando se pipetea 1 ml y 0,1 ml, no se requiere ningún ajuste de volumen. Ambos volúmenes están precalibrados en topes distintos a lo largo del recorrido del émbolo. Para una mayor flexibilidad, se puede utilizar uno o ambos volúmenes al hacer diluciones.

Óptima ergonomía

Los elementos clave de la nueva linéa Acura® son: diseño ergonómico, peso ligero y desplazamiento muy suave del émbolo.

Estas pipetas de precisión ofrecen algo más que un rendimiento exceptional. Disfrute de la comodidad, seguridad y solidez de Acura®.

Eyector de puntas tipo pajita regulable
El botón eyector se ha colocado en la posición más ergonómica posible; su superficie amplia y su desplazamiento suave facilita la expulsión con poca presión. Además, al sistema JustipTM de ajuste de la altura del eje (controlado mediante una serie de topes) permite elegir entre una gran variedad de puntas que se acoplan perfectamente.

Puntas tipo pajita

PAJITA 810

Para pipeta de dilución Acura® manual 810. La forma larga (190 x 4 mm) permite tomar líquidos que contengan partículas, en bolsas Stomacher® sin bloqueo. Se puede utilizar puntas de tipo pajita Qualitips® directamente en pruebas microbiológicas. Suministrada estéril en bolsas que se puede volver a sellar, de 25 puntas (Código 313.1100).

 

 

 
PROTECC 810

Filtros de protección de boquilla para pipetas

Protección añadida trente a la entrada de liquido o contaminación de la pipeta. Los filtros son intercambiables, no estériles, no autoclavables.

 

 

 

6Gran variedad de códigos de color

Las pipetas Acura® manual tienen visores y tapones smarties con códigos de color para el tipo de punta que se va a usar. Necesita otras combinaciones de color para, por ejemplo, asignarlos a una determinada persona, laboratorio o departamento. Pues podrá elegir entre 14 colores o pedir un kit con todos ellos.

 

 

 

 

Esterilización IMAGEN ESTERILIZACION

Las pipetas apenas requieren mantenimiento. Para su limpieza y esterilización basta con tenerlas en autoclave durante 20 minutos a 121°C, sin necesidad de desmontarlas.

IMAGEN certificado Certificado de control de calidad
Cada micropipeta lleva su propio número de serie y pasa por un estricto control de rendimiento, avalado por un certificado de control de calidad individual.