Acura® self-refill 865

pipeta microdispensadora

Especificaciones

Microdispensador autollenado de mano destinado a la distribución repetida de volúmenes en microlitros. Sus materiales cuidadosamente seleccionados aseguran durabilidad y resistencia frente a medios agresivos. Tres modelos cubren la gama de 5 a 10.000 µl.

Tres años de garantía.
◾Excelente ergonomía
◾Activación de émbolo suave
◾Alimentación versátil mediante botella, tubo o jeringa
◾No necesita elementos fungibles
◾Calibración en laboratorio swift-set*
◾Autoclavable enteramente ensamblada a 121°C

ASPECTOS IMPORTANTES

 

mano 865

Excelente ergonomía

La forma y la ligereza del instrumento ofrecen la mejor comodidad de pipeteado. La activación sin problemas del émbolo reduce considerablemente la fatiga de la mano.

Posición óptima de trabajo

Además de su diseño ergonómico y de la perfecta manipulación de la pipeta, El sistema de válvula gira para permitir trabajar en la posición más cómoda.

 

 

 

alimentacion flexible

 

Alimentación flexible

El instrumento, suministrado con un tubo de silicona, permite también en fuentes de alimentación opcionales: botella, vial, jeringa. Para obtener más detalles, véase la sección Accesorios.

 

 

 

 

 

3Visor digital

Su posición en la parte frontal del instrumento hace que se pueda ver en todo momento el volumen prefijado, lo que proporciona una seguridad reforzada para el usuario.

 

 

 

5

Calibración swift-set

El sistema de calibración por el usuario swift-set, que integra un mecanismo de bloqueo con llave, le hará olvidar los tediosos procedimientos de calibración. Sencillo, preciso y acorde con normas y recomendaciones internacionales.

Nuevo reforzador de sello como protección de seguridad para el disyuntor de calibrado.

 

7

Autoclavable

Las pipetas apenas requieren mantenimiento. Para su limpieza y esterilización basta con tenerlas en autoclave durante 20 minutos a 121°C, sin necesidad de desmontarlas.

 

 

 

 

8.

 

Certificado de control de calidad

Cada micropipeta lleva su propio número de serie y pasa por un estricto control de rendimiento, avalado por un certificado de control de calidad individual.