CalibrexTM solutae 530

Micropipetas electronicas de volumen regulable

Especificaciones

CalibrexTM solutae 530 cuenta con un émbolo con revestimiento de PFA, el cual evita que el émbolo y el cilindro se agarroten. Esto permite la distribución fluida de soluciones salinas, ácidos débiles y fuertes, así como bases.

Suministrado con rosca de base de 45 mm, grifo dispensador y tapón de 120 mm, tubo de alimentación de 350 mm, botón alternativo de ajuste de volumen de tipo tornillo, tres adaptadores de cuello de botella (32, 38 y 40 mm), certificado QC e instrucciones de uso.
Grifo dispensador extendido opcional (150 mm), disponible como accesorio.

Acceder al cuadro de resistencia química

ASPECTOS IMPORTANTES

ajuste 520(1)

Ajuste del volumen y escala de graduación

La graduación dual permite una lectura del volumen de amplia gama.
Posición de bloqueo para el fácil transporte del dispensador.

 

 

 

 

Selección de botones de configuración

botones 1 525

 

El cursor deslizante accionado por resorte se desplaza suavemente por la escala y se detiene con precisión en la graduación deseada.

 

 

 

botones 2 525

 

Instalado en cada unidad. Con cada dispensador se suministra un botón de tornillo clásico, como accesorio. Fácil recambio por el usuario.

 

 

 

Llave de control de flujo

El dispositivo (2) permite cebar y reciclar (1) líquido sin pérdida ni contaminación del reactivo. La llave de paso tiene una posición de bloqueo (3), para mayor seguridad.

Manguito transparente

La protección gruesa y transparente alrededor del émbolo de vidrio permite el control visual del cebado. Al mismo tiempo, se reduce los riesgos de derrame en caso de rotura.

Óptima posición de trabajo

El instrumento rota 360°, para el posicionamiento adecuado sobre la botella. El dispensador de rotación libre vuelve claramente visible el volumen desde cualquier posición.

 

filtro 520(1)

Filtro de aire

La toma de aire puede agrandarse, para recibir un filtro de membrana, si existe un riesgo de contaminación aérea.

 

 

Etiqueta adhesiva de sellado de seguridad

ETIQUETA 525WEBLa etiqueta adhesiva esterilizable en autoclave evita el acceso no deseado al mecanismo de calibración. Etiquetas de recambio disponibles con cada instrumento o en mayores cantidades, como piezas de recambio.

 

 

 

calibracion 525

Fácil calibración en laboratorio

Mecanismo con llave integrada situada bajo la tapa del émbolo. Flechas +/- grabadas, para un ajuste rápido y correcto. Acceso protegido por etiqueta adhesiva de sellado.

 

 

 

mantenimiento facil (1)

Mantenimiento

El desmontaje / montaje es más fácil gracias a un número limitado de piezas bien ensambladas; no se requiere ninguna herramienta. Los elementos claves como las válvulas, el pistón, el cilindro y la boquilla de descarga pueden desmontarse en pocos segundos, para limpiarlos. Todos los modelos pueden esterilizarse en autoclave, totalmente montados a 121°C.

Selección del material

Las piezas en contacto con el flujo de líquido son químicamente inertes, lo cual aporta estabilidad y vida prolongada al instrument.

 

foto qr(1)

Resistencia química

Escanee el código QR para acceder al cuadro de resistencia química, en todo momento, en cada modelo Calibrex.

 

 

8.(3)

 

Control de calidad y garantía

Cada dispensador cuenta con su propio número de serie y es sometido a un estricto control de calidad, avalado por un certificado individual.